miércoles, 18 de julio de 2007

Convocatoria hot...

14 comentarios:

Brock dijo...

LOL?

voy a ir a su mega evento

El loco motoneta dijo...

ese coso va a ser infernal...

yo te puedo coperar con tres koalas muy death metal...


y con un paracaidas que va a caer con profilacticos y lubricantes...

Doctor Motosierra dijo...

hay que darse una vuelta por bandera para conseguir historias lujuriosas llenas de enfermedades de transmisión sersual.
la nancy sería una gran narradora

Victoria López dijo...

me suena a kino acumulado....




jjajajajajaajajjaajjajajaa! xD

Carla dijo...

MmM BUENO, QUIZAS ES LO QUE DICE LA vICKY*...QUIZÁS ALGO MÁS....QUIZAS NADA DE NADA...
( A MI ME PASA EL NADA DE NADA) ..
QUE LE PASA A TODO EL MUNDO QUE QUIWERE HABLAR DE COSAS PERVERTIDAS AHORA??? ..NO SE..QUIZAS ALGO EN LA TV QUE NO VEO.
DE TODAS FORMAS LINDA FORMA DE PRESENTAR EL TEMA...ESOS JUEGOS ANIMADOS ME EXCITAN =)..

BESOS Y ABRAZOS. DESDE ACA....que luego serà alla por que me voy de viaje =)

Rocio dijo...

:O

Leviatan dijo...

A usted le viene la cosa sezual

Chan dijo...

baje mi plantilla de aki: http://blogandweb.com/

besos te cuidas!

Simón dijo...

oh my god!
usted es todo un guatero del demonio jaja
saludos

Unknown dijo...

jejejej :P hasta que nos pusimos cochinones!

Un abrazo che!

Carla dijo...

JAJAJA si po loko y ki pa?? si ya le somos del jet set bloguero XD..

cuidate waxin...pirin pin pin!! XDXD....

Besotes loko Miguel!!

Capi dijo...

Creo que puedes organizar el evento del siglo. un abrazo miguel.

Rocio dijo...

pareche intereshante contertulio
mejorese y actualice!!

Carla dijo...

Ssshhhhh ya vamos a empezar de nuevo?? como es la cosa?? con que cara me venìa adecir q actualice cabro loco?? si lo único q hiciste fue cambiar de lugas las cosas?? y pa más te queda desordenado ajjajaja..weno, besotes de todas formas..

Ahi te ves!! =)


ps: si toy escribiendo hace rato..lo tengo en borrador, d ehcho ahora le cambio el color y lo publico ya? jeje, Abrazooooo..


firma: la famosa.