jueves, 21 de junio de 2007

El famoso jueguito

Este jueguito es un encargo de la Carla...

Reglas:

- Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismos.
- Además de las ocho cosas tienes que escribir las reglas en el blog (o sea, corta y pega esto).
- Seleccionar otros 8 blogueros, poner los nombres en el post y avisarles en su blog.

1.- A mis veintitrés años he tenido 10 trabajos diferentes, y algunos shuper locos e inimaginables.

2.- Soy Sagitario.

3.- En mi infancia estuve más cagao que palo 'e gallinero: fui obeso, después desnutrido, tuve millones de problemas respiratorios, amigdalitis crónica, intolerancia a la lactosa y pasaba herido por miles de porrazos diferentes, pero afortunadamente superé todo (quizás por eso quedé medio gil).

4.- He pasado por muchas tribus urbanas hasta llegar a la "normalidad": fui rapero, punky, metalero, gótico, etc.

5.- Con respecto a creencias, me dijeron la otra vez que soy "agnóstico panteísta".

6.- Aunque no lo crean, he tenido dos experiencias pananormales (apariciones) y dos avistamientos OVNI.

7.- Entro en trance con estos músicos: Louis Armstrong, Ella Fitzgerald, cualquier Big Band, The Strokes, Daft Punk, Emir Kusturica, Morrisey, Carla Bruni (mmm cosita), Holden, Franz Ferdinand, Andrés Calamaro (rules), Kevin Johansen (rules too), Buena Vista Social Club, La Mano Ajena, La Banda Conmoción, y los soundtracks de películas que guardo en mi PC.

8.- Miguel Moro es un seudónimo.

Mis elegidos son: El Capitán Guayaba, La Wales, La Ro., El Brock, El Leviatán, Eeella, El Kiltro, y el Chadou.

P.D: no me gustan estos jueguitos porque me suenan como a cadena de mails jeje, pero lo hice sólo porque me lo pidió la Carla, que a todo esto es presidenta del fans club de Labia Traposa y la primera persona que posteó en esta oficina salitrera.

12 comentarios:

Carla dijo...

Jajhaja presidenta?? y por plebiscito o que?? jeje
Gracias...tampoco lo hubiera hecho, pero me lo pidió la Eddy...

Wenaaaaa, otro Sagitario pal club...tienes afinidad con los animales?? ( buenoeso me dijo ayer otro del mismo clan).

Besotes waxín, se me cuida ok? no se vaya a enfermar como cuado broca cochi =).

Capi dijo...

Bueno, venga que me lo apunto.... Un abrazo.

Chan dijo...

ya lo hice ñoño...cai en tu juego producto del ocio post estudio...

un beso!

Victoria López dijo...

jajajajaja
yo tb soy sagitario!

yo tb hice el jueguin, pero se lo deje a la carlita en sus posts... he estado demasiado autoreferente, así que esperarñe un par de entradas para publicarlo...jaujauajajaa

oye y si la carla es presi por postear de las primeras... yo deberia ser como tesorera o algo asi?? jajajajajjaa

besos por mil.

MUAC!*

El loco motoneta dijo...

sali premiado... ok...

Rocio dijo...

sali doblemente premiada, hasta ahora, mientras reviso blogs, prometo hacer un parentesis pa contar cosas.

¿no puedo hacerlo posteando? :P
Oye yo cobro por revelar mi vida privada, na que vers, na que vers.

saluditos!!!!!!!

Capi dijo...

Sigues vivo?

Brock dijo...

que locura papazón !!! xD
su vida ha sido interesante O_o

algun dia cuando este ultra ocioso
me pondre a escirbir sobre mi D:

saludos

Unknown dijo...

Emir Kusturica? es la segunda vez en menos de 48 hs que lo escucho nombrar...
Solo conozco de él una de sus películas. Tiempo de Gitanos...
Si la música que hace (hizo) es tan loca como esa peli, entonces debe ser bien interesante!

Un abrazo, querido.

elmundodepax dijo...

jajaj interesante...entrar en trance con la conmoción y con Kevin Johansen...
me caiste bien!
saludos

elmundodepax dijo...

jajaj interesante...entrar en trance con la conmoción y con Kevin Johansen...
me caiste bien!
saludos

El loco motoneta dijo...

actualize su blog carajo!!

o exitese con lo que escribi yo... :sconf: