viernes, 27 de julio de 2007

¿Qué busca la gente en Labia Traposa?

Últimamente mi popularidad ha crecido en todo sentido, o por lo menos en mi vida virtual. Resulta que mis sitios de internet (Flickr y Blogspot) han aumentado meteóricamente su cantidad de visitas con respecto al tiempo en que los cree. No entendía el porqué de aquel repentino interés en mi figura, siendo que no he creado polémicas en programas de televisión (todavía) ni tampoco una editorial me ha ofrecido editar en papel "las putas hueás que se me ocurren" y que escribo aquí (todavía).

Reflexioné. Esto no puede estar pasando. Digo, es imposible que yo me haya transformado en "figura" (usando el término cocamendocístico), siendo que nunca he intentado serlo y es más, siempre he cultivado un muy bajo perfil ¿o no? Pero finalmente, para salir de la duda, decidí averiguar qué tercer testículo del perro de la esquina busca la gente al ingresar a mi blog.

Luego de transpirar helado durante días, ser embarcado como esclavo remero en un buque tailandés y luchar contra un oso hormiguero, llegué a las respuestas, observen y cáiganse de raja viendo cómo llega la gente a mi basurero:

Link 1: Foto de La Mano Ajena


Ejalé, alguien con mi mismo gusto musical.

Link 2: Blogspot Labia

¿Habrá estado buscando mi blog? mmm quizás.

Link 3: La foto de labia

¿Fotos de labia?, ¿Qué cresta es eso?

Link 4: Desconocido

¡Qué cresta !

Link 5: Beastie Boys

Alguien buscando algo de Beastie Boys al parecer. Lo siento amigo, vaya al blog de al lado.

Link 6: Amigdalitis

Desde Perú, algún voyeurista buscando fotos de mis amígdalas.

Link 7: Mal gusto, envidia, olores

Describió tres de mis defectos, ¿habrá sido coincidencia?

Link 8: Mundo Labia

Con calma, con calma, el mundo no es mío... aún

Link 9: Tecnología, juguera

Por favor, lo más tecnológico que sé manejar es el WC.

Link 10: ¿Cómo hacer un reloj con cartón?

Es broma ¿no?

Link 11: fotos escondidas en baños


Qué anda buscando guatemalteco degenerado !!

Link 12: Quinceañeras teniendo sexo !!!

Ya le advertí mequetrefe !

Link 13: Fotos de quinceañeras !

ok mexicanito, estoy marcando el número de Interpol.

Link 14: Blog de una ególatra

¿Mi alter ego femenino?

Link 15: Labia Traposa !!!

Ah, por fin alguien buscándome a mí.

Link 16: Ayacara, Trabajos voluntarios, Miguel Moro !!

Soy feliz por la cresta!, alguien me busca específicamente a mí !

Con eso me doy por pagado. Por lo menos una persona con toda seguridad estaba buscándome a mí o mi blog... aunque por otra parte ¿cómo sabía esos datos?, ¿quién será esa persona misteriosa? No sé, espero que en algún momento mi fama se extienda de tal forma que finalmente pueda dejar de trabajar y juntar dinero para mi primer fusil, con el cual comenzaré la revolución que me dejará instalado como Miguel I, Archiduque de Quilicura y Rey de Chile.

Salud, y tenga la seguridad que si postea aquí, tendrá algún título nobiliario.


P.D: No pongo acá las visitas de mis contactos, pero es sólo para que vean cómo llega el resto de la gente. En realidad no me había olvidado de uds, querida gente.
P.D.2: Últimamente he visto harta gente que se ha puesto con un blog, y a veces se me olvida quiénes lo han hecho. Si usted tiene blog y no he puesto su link en mi página, avíseme y lo haré de inmediators.






17 comentarios:

Mario Guerrero dijo...

oquei, blogger me cagó con los links, pero haga como si los hubiera podido ver y diga "OHHHHH, ES INCREÍBLE"; de lo contrario, por cada post que no lo diga, mi compadre dios asesinará un gatito.

Doctor Motosierra dijo...

arregla los link, xorizo.
a todo esto igual, como te dije hace un rato, vi las estadísticas de visitas en mi blog y son decadentes. 138 visitas de méxico de no más de 5 minutos con una taza de abandono del 75%

Arandano dijo...

yo tengo blog, y escribo weas por que soy wea
algún día sere como mario guerrero LOL
down mañanera mal mal mal xD

Carla dijo...

Jajajja me meti a cada link y : que cresta el MIGUWEL!!! se nos volvió más loco...y podía?? ajjaa está bueno.
La verdad q no se como llegué a tu blog, recordemos que fui la primera en postear...mm..creo q fue por la buena y nunac bien ponderada "por la puta" o no sé...me meto a paginas raras a veces O_o ( ojo q no busco quinceañeros) =)

Besotes..pa la otra te aviso y me dai las picas q harta falta q me hicieron.

Leviatan dijo...

Que locura no...que es lo que busca tanta gente en tu Blog, pero si quieres ser mas visitado te recomiendo que cambien tu nick a tu nombre real y le pongas del blog de mario...
te aseguro que se va llenar de quinceañeras deseosas de leer tus post

Mario Guerrero dijo...

jajajaja no es malo levi, algún día haré eso como una gran tomadura de pelo

Mario Guerrero dijo...

jajajaja alguien también buscaba "cómo tener labia frente a las personas"

www.google.com.ec/search?hl=es&q=como tener una buena labia frente a las personas &btnG=Buscar&meta=

El loco motoneta dijo...

borracho mágico, es usted muy popular, le llegan visitas de todas partes del globors, yo porlomenos soy aun un blogger desconocido, soy como quien dice un blogger de underground de vanguardia de esos que no tienen amigos ni tiempo por escuchar radiohead, ver a franzani, escuchar gepe y a javiera mena, y escribe de lo mal que lo pasa en el dia a dia...

yo porlomenos llegué a tu blog buscando lucha libre de hurones

te me cuidas papazon, avise si va al asado...

Simón dijo...

por qué entro a tu blog? para informarme y divertirme
ah y linkéame xD

Victoria López dijo...

juajajajaajajjaja xD!
q manera de reírme con tu entradaa xD!!

yo no sé, no me acuerdo como llegué... MIENTO, ahora me acordé y fue cuando me posteaste chorizamente y yo entré aquí por la réplica..xD... tiempos aquellos...

besitos por mil miguel =) a ti tampoco se te olvida.

MUAC!*

Carla dijo...

Se nos chiflo alguien por acá parece...jeje...sigue asi..en el mundo hacebn falta personas locas.

Vamos que se puedeeeee!! =)

un abrazo-so

» Filybu dijo...

OHHHHH, ES INCREÍBLE
(todo por los gatitos)
La fama es como una cerveza, cuando recién estás disfrutandola, resulta que ya se acabó.
Recuerdo cuando mi fotolog delirante era famoso y se llenaba en cuestión de segundos. Increible! no posteaba fotos con poca ropa, sólo tonteras... que buenos tiempos.
Saludos señor, no lotenía en mis links... ahora si :P

Amparo González dijo...

al menos el tuyo aparece un google el mio no, (*abriendo google*) , bueno si aparece solo que no me habia tomado la molestia de buscarlo. pero pienso en quien cresta buscara mi blog en google? lol , y no me tienes en los links , paso el dato , puse un textarea para que lo copies ( y lo copien) :3

Diegoh dijo...

LOL yo también quiero ser popular...


Quizas es porque el nombre de mi blog es extremadamente raro... WTF


saludos, diegoh

Diegoh dijo...

ah, primera vez que posteo aqui parece.

Que manera de unir palabaras weon, un humor sano pero tonto. Linkeame xD

Capi dijo...

hombre que ha sido un post genial!!! Un abrazo, y yo no tengo la mas mínima idea de como hemos comenzado a leernos, pero bueno, siempre es un gusto dar un vistazo al cono Sur por aquí. Un abrazo.

BJ dijo...

:D! yo ezcribo algo menos poetico :D!

visita mi blgo i linkea..

nos linkearemos xP
salu2